¡No Hubo Respuesta!

Padres de Familias Denunciaron Cobros Adicionales en Proceso de Matriculación

Durante el proceso de matriculación en diferentes planteles educativos públicos de Manta y Montecristi se denunció en múltiples ocasiones cobros adicionales en el proceso de matriculación, estos recursos supuestamente serán destinados para limpieza, reconstrucción de aulas, mejoramientos de la institución y otros servicios que requiera el plantel educativo. Con un feriado encima y el inicio de clases este día lunes, nunca hubo un pronunciamiento por parte del Ministerio de Educación sobre este tema, el único comunicado que emitieron fue sobre procesos de matriculación y traslados eran gratis.

Además de aquello también denunciaron sobre la falta de sistema al querer imprimir la matrícula, documento que era solicitado por las instituciones sin embargo, días anteriores se informó mediante página del Ministerio que la matrícula tenía que ser digital y que el documento llegaba al correo de los padres.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore