Alcalde de Guayaquil asegura que sí da la cara y exige que los funcionarios detenidos hablen

Pocas horas antes del cierre del debate, los funcionarios municipales Fernando Obregón y Eduardo Mero Salinas fueron detenidos mientras instalaban propaganda ofensiva contra el Gobierno en Guayaquil.

El incidente ocurrió cuando empleados de la Alcaldía fueron sorprendidos con 13 pancartas que iban a ser colocadas en varios puntos de la ciudad. Según las primeras investigaciones, los carteles contenían mensajes críticos dirigidos a la administración central.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los detenidos y si actuaban bajo órdenes superiores.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se pronunció y afirmó “Sr. Ministro, hágalos hablar. Que digan quién los ha enviado a supuestamente poner esa propaganda ofensiva. Yo no me caso con nadie, no tengo esas malas prácticas”.


MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

LA IA

La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que las empresas gestionan crisis y protegen su reputación. Su capacidad de anticipació análisis y respuesta la convierte en un aliado indispensable en la era digital. Sin embargo, su implementación debe ir

Leer más »
EDITORIAL

EL PACÍFICO, UNA JOYA QUE HAY QUE PRESERVAR

Los recursos públicos han empezado a movilizarse en el mercado ecuatoriano a modo de bonos y entrega de créditos con las mejores facilidades posibles para atender las necesidades urgentes de las poblaciones afectadas por el fuerte invierno que ha llegado

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore