Alcalde de Guayaquil asegura que sí da la cara y exige que los funcionarios detenidos hablen

Pocas horas antes del cierre del debate, los funcionarios municipales Fernando Obregón y Eduardo Mero Salinas fueron detenidos mientras instalaban propaganda ofensiva contra el Gobierno en Guayaquil.

El incidente ocurrió cuando empleados de la Alcaldía fueron sorprendidos con 13 pancartas que iban a ser colocadas en varios puntos de la ciudad. Según las primeras investigaciones, los carteles contenían mensajes críticos dirigidos a la administración central.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los detenidos y si actuaban bajo órdenes superiores.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se pronunció y afirmó “Sr. Ministro, hágalos hablar. Que digan quién los ha enviado a supuestamente poner esa propaganda ofensiva. Yo no me caso con nadie, no tengo esas malas prácticas”.


MÁS NOTICIAS

Uncategorized

CESAR ACOSTA VÁSQUEZ: UN LEGADO MANABITA

“En vida, hermano, en vida”, es la frase que, con elegancia y donaire, pronunció el Dr. Dalton Pazmiño, destacado secretario municipal del GAD Manta, en la tarde del jueves 5 de febrero 2026, durante la sesión en territorio, que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore