La rueda ha girado en el Club Rotario Santa Ana de los Ríos de Cuenca

En una emocionante ceremonia de cambio de directiva, el Club Rotario dio la bienvenida a la nueva presidenta, María Gracia Flores, quien asume el cargo con entusiasmo y compromiso.

Este evento contó con la presencia de los Gobernadores Daniel León Gándara y Klever Vaca Garzón; y los presidentes de los Clubes Rotarios de Tomebamba, Yanuncay y Cuenca.

También realizaron la celebración de la incorporación de cuatro nuevos socios: tres destacados médicos y una ingeniera. Su experiencia y dedicación enriquecerán aún más el club y permitirán llevar a cabo proyectos de gran impacto para la comunidad.

¡Felicidades a la nueva directiva y a los nuevos socios!

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore