Los Turistas Empezaron a Llegar por el Carnaval

Lucio Palma llegó temprano la mañana de este sábado, 1 de marzo, a la playa El Murciélago de Manta para vender sus aguas, colas y jugos. Desde las 07:00 estuvo en el lugar ofreciendo sus productos porque asegura que este feriado será bueno. Al mediodía del sábado recorría el balneario, bajo un día soleado que recibió a los primeros turistas que llegaron a disfrutar del mar. La playa aún no estaba tan llena, pero Lucio asegura que hay suficiente gente como para decir que estos días de carnaval serán buenos. “Generalmente las personas llegan en la tarde para quedarse de una vez hasta la noche, en que son los conciertos.

Esto se va a llenar. Ya por allí he visto algunos buses con turistas de la Sierra; seguramente recién están llegando”, expresó. Según el gremio hotelero de Manta, hay buenas expectativas para este feriado. Jaime Ulloa, dirigente del sector turístico de la ciudad, indicó que los hoteles de cuatro y cinco estrellas se encuentran al 95 y 100 %, mientras que los hoteles considerados económicos están en un 80 %. En las playas de la zona rural también se notaba la presencia de algunos visitantes. El balneario de San Mateo estaba con gran presencia de bañistas que llegaron a disfrutar del mar y de la gastronomía de la ciudad.

Pablo Alcívar, taxista, señaló que desde la noche de este sábado esperan tener bastante trabajo, ya que la gente busca transportarse a otros sitios turísticos de la ciudad. “Esta noche tendremos muchas carreras y mañana domingo y lunes también”, agregó. Para este domingo, no solo Manta, sino otros cantones de Manabí tendrán varias actividades para recibir a los turistas. En Manta se realizará el Carnavalazo en la playa El Murciélago a las 18:00. Se presentan grupos como Ají Ligero, Kbana, Grupo Santos, Manabos Band, Los de la Salsa, entre otros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore