Se eligió vicealcalde en Manta

El nuevo vicealcalde de Manta es Diego Franco, un hombre de confianza de la familia del fallecido alcalde, Agustín Intriago, y quien hasta hace poco era el concejal alterno de la actual alcaldesa, Marciana Valdivieso. Franco quedó electo este 3 de agosto en una sesión donde obtuvo todos los votos del Concejo Municipal, es decir, por unanimidad.

Él es miembro activo del movimiento Mejor Ciudad, lista 107, que fundó el propio Agustín Intriago y con quien el hoy vicealcalde conservaba una buena relación. Franco es ingeniero en Ciencias Empresariales, con un máster en Negocios Internacionales, en la Universidad Espíritu Santo (UEES). Mantense con amplia experiencia empresarial y actual presidente de la Cámara Empresarial de Manta.

“Me comprometo a trabajar con las mismas ganas, fuerzas y compromiso que tenía nuestro eterno alcalde, Agustín Intriago”, señaló Franco. Luego del crimen del Alcalde, esta es la primera sesión que conduce la alcaldesa, Marciana Valdivieso.

MÁS NOTICIAS

Internacional

LA OLA DE CALOR EN EUROPA SATURA HOSPITALES

La ola de calor que azota Europa desde principios de semana avanza hacia el este, tras provocar cancelaciones de eventos y saturar hospitales con más de 35 °C para 150 millones de personas. Médicos en Reino Unido y Francia alertan

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore