¿QUIÉN RECOGE LAS BANDERAS DE AGUSTÍN INTRIAGO?

Patricio Delgado Martínez

Manta es una ciudad llena de fortalezas y con espacio para muchas oportunidades, pero así mismo es una ciudad llena de problemas que no hemos sido capaces de resolver y ahora se suman las amenazas, aquellas que habiendo existido en una parsimoniosa convivencia por mucho tiempo, han tomado color de sangre frente a nuestra impávida mirada al haberle quitado la vida a Agustín Intriago, al primer personero de nuestra ciudad.

Que sean las autoridades quienes se encarguen en forma responsable, de investigar, encontrar la verdad y hacer justicia. Su esposa, hijos, padres, amigos y toda la ciudadanía mantense exige que este crimen no quede en la impunidad.

La ciudad tiene que continuar avanzando con su desarrollo, superando nuevos retos y desafíos, aprovechando las oportunidades que siempre nos visitan y que muchas veces terminamos viendo cómo se nos pasa el tren, por falta de reacción, por falta de unión, por falta de decisión y sobre todo por falta de compromiso con nuestra ciudad.

Ante la ausencia de Agustín y sobre todo por la forma en que se produjo esta ausencia, el primer desafío que tenemos es recoger sus banderas y llevarlas más altas.

¡Un auténtico líder con amor genuino por Manta debe despertar!

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore