Las investigaciones en torno al tiroteo ocurrido este miércoles 4 de septiembre en un centro educativo en el estado de Georgia, Estados Unidos; revelaron que un adolescente de 13 años fue el causante de este lamentable hecho.
Colt Gray, era estudiante de la secundaria Apalachee. Hace más de un año, la Policía de Georgia lo interrogó tanto a él como a su padre, por unos mensajes sospechosos en Internet en los que amenazaba con un tiroteo en su escuela, pero no existieron pruebas suficientes para detenerlos.
En este caso, el adolescente será juzgado como adulto por las muertes tanto de los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Angulo, nacionalidad y de los profesores Richard Aspinwall, de 39 años y Christina Irimie, de 53 años. Los adultos eran profesores de matemáticas y Aspinwall era también entrenador asistente de fútbol. Como resultado de la balacera, al menos nueve personas entre estudiantes y profesores fueron trasladados a diversas casas de salud con heridas. Su estado de salud es monitoreado por los médicos. Gray fue trasladado a un centro regional de detención de menores mientras las autoridades investigan este caso.