Con alegría y satisfacción, 180 familias de las comunidades: Las Mercedes 1, La Laguna y Agua Fría del cantón Santa Ana cuentan con una nueva obra de electrificación que construyó CNEL EP Unidad de Negocio Manabí.
Los trabajos realizados son parte del desarrollo eléctrico de la provincia en la zona rural, y consistieron en la instalación de 189 postes, 110 luminarias tipo LED, 25 transformadores, 9500 mil metros de redes y 67 equipos de medición. Estas labores benefician a 180 familias.
“Estamos muy felices, sobre todo por las nuevas luminarias que han instalado, no me queda más que decir, muchas gracias por acordarse de nosotros”, manifestó Valeria García, presidenta de la comunidad La Laguna.
Marcos Dávila, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Para nosotros como institución es fundamental continuar fortaleciendo el sistema energético en la zona rural. Esta obra realizada en Santa Ana es de vital importancia porque contribuye a la reactivación económica de sus habitantes”.
Esta obra realizada se suma al mejoramiento de la calidad y continuidad del servicio eléctrico a 10 comunidades al sector del margen derecho de la represa Poza Honda del cantón Santa Ana, donde se construyeron 3500 metros de redes.