Ana Galarza fue deportada de Venezuela y afirma que vivió ‘en carne propia la dictadura de Nicolás Maduro’

Mediante sus redes sociales La asambleísta Ana Galarza anunció que fue deportada de Venezuela tras intentar ingresar en calidad de observadora de las elecciones de este domingo y aseguró que vivió “en carne propia la dictadura de Nicolás Maduro”.

Ella fue delegada del movimiento Construye y viajó con su líder María Paula Romo, quienes recibieron la invitación de la oposición al gobierno de Maduro.

Galarza contó en el video que en el aeropuerto recibió amenazas, no le dejaron sacar el teléfono y tampoco le permitieron llamar a la embajada ecuatoriana. “Aquí no te hablan de derechos, no te dan razones, todo es un silencio absoluto”.

Ella no fue la única persona que no pudo ingresar a Venezuela. Una delegación del Partido Popular (PP) de España también fue expulsada.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

CAMBIO O ESTANCAMIENTO

Desde que la actual Constitución fue aprobada, pese al 67% de voto favorable en septiembre del 2008, careció de legitimidad.
Aquel proceso constituyente estuvo marcado por un revanchismo sin sentido que, bajo la justificación de combatir a la partidocracia,

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore