Dos muertos, un gran apagón y cientos de vuelos cancelados

La ahora tormenta tropical Beryl se ha cobrado este 8 de julio al menos dos víctimas mortales en Texas (EE.UU.), ha dejado sin electricidad a más de 2,5 millones de clientes en el estado y obligado a la cancelación de cientos de vuelos.

 Según informó en redes sociales el alguacil del condado de Harris, Ed González, dos personas han fallecido luego de que, en ambos casos, un árbol cayera en sus viviendas en el área de Houston como resultado de los fuertes vientos. El alguacil señaló que una mujer de 74 años pereció en su dormitorio luego de que un árbol cayera y atravesará el tejado de su casa. Momentos antes, González reportó el deceso de un padre de familia de 53 años. 

“Estaba sentado en casa con su familia, resistiendo la tormenta. Un roble cayó sobre el techo y golpeó las vigas, la estructura cayó sobre el hombre. Esposa e hijos ilesos”, explicó el alguacil en la red social X.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

MANABÍ Y EL VALOR DEL VOTO

En Manabí, el tablero político empieza a moverse con anticipación. Aún falta aproximadamente un año para las próximas elecciones, pero ya es evidente que los principales actores políticos han comenzado a desplegar sus estrategias para asegurar respaldo electoral. No es

Leer más »
EDITORIAL

LA SEGURIDAD VIENE DE LA JUSTICIA, NO DE LA REPRESIÓN

El Gobierno ha buscado posicionarse en el escenario internacional como un actor comprometido en la lucha contra el narcotráfico; sin embargo, el anuncio de imponer una tasa de seguridad a las importaciones provenientes de Colombia está lejos de resolver ese

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore