¿Quieren desmantelar el Aeropuerto de Manta?

Alcalde de Cuenca, Cristian Zamora solicita que se desmantele el aeropuerto de Manta al pedir el traspaso de la máquina de Rayos X instalada del cantón puerto, que era utilizada en la ruta: Manta, Baltra, de la aerolinea Avianca.

Además, la aerolínea LATAM Ecuador, solicitó al Consejo Nacional de Aviación Civil que emitan un informe favorable para que la aerolínea incremente en su
permiso de la ruta: Cuenca – Quito – Baltra – Quito – Cuenca, hasta 2 frecuencias
semanales. Por ello, el aeropuerto de Cuenca CORPAC solicitó al CGREG que se
designe a la persona para que se inicien los trámites necesarios para habilitar al aeropuerto “Mariscal La Mar” de la ciudad de Cuenca para el embarque de pasajeros hacia Galápagos.

Estamos de acuerdo en que otros aeropuertos nacionales abran más rutas aereas pero no compartimos la idea, de que parte de la infraestructura del Aeropuerto Eloy ALfaro sea desmantelada, esta solicitud me parece completamente desacertada.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore