Calles desoladas y negocios cerrados por inseguridad

La mayoría de locales comerciales manabitas amanecieron cerrados este miércoles 10 de enero ante la ola de violencia que se desató en el país. Vendedores y trabajadores de los negocios de repuestos de la calle también han decidido no salir por la inseguridad.

 Con estos comercios cerrados se refleja la incertidumbre que vive la población manabita que tambien se ha resguardado en sus casas y los que tienen que trabajar han optado por el teletrabajo. “La ola de violencia es nuestro principal problema económico. Si se controlara la situación podría mejorar. Por ahora, solo nos queda esperar», indicó doña María que lamenta haber tenido que cerrar su local de cervezas.

 En este sentido, en las calles se reportan poca circulación de vehículos y transeúntes, los ciudadanos espera que el índice de violencia sea controlado por las autoridades y se les garantice seguridad para poder laborar con normalidad.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

APAGONES: LA CLASE POLÍTICANOS DEBE SINCERIDAD

La elección presidencial de 2025, que será luego de cinco meses, no puede ser la única meta del actual Gobierno. Las declaraciones y los silencios, del primer mandatario y de sus ministros, especialmente por la crisis eléctrica, deben alejarse de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore